Jornada informativa para candidatos a la fase 2 del CEI del Reino Unido
El objetivo de cada sesión será proporcionar a los participantes una visión general sobre la segunda fase de solicitud de becas del CEI y el procedimiento de arbitraje científico. Los participantes recibirán información sobre temas centrales relativos al coste, la planificación y la redacción de su propuesta para la segunda fase.
El evento está dirigido a investigadores principales residentes en el Reino Unido o que vayan a trasladarse a ese país, que hayan presentado su solicitud al CEI antes de la fecha límite del mes de abril y hayan superado la primera fase del proceso de evaluación.
UKRO celebra esta jornada en calidad de Punto de Contacto Nacional (PCN) para el CEI.Para obtener más información, visite:
http://www.ukro.ac.uk/erc/events_ukro/#events_sept_07(se abrirá en una nueva ventana)