Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

Event category

Contenido archivado el 2022-07-14

Article available in the following languages:

Jornada de información y mediación sobre investigación alimentaria en Austria

El 27 de septiembre, se celebrará en Salzburgo (Austria) una jornada de información y mediación titulada «Food - from ideas to successful innovative products» (Alimentos: de la idea al producto innovador).

Por la mañana, se pronunciarán conferencias sobre innovación, financi...

27 Septiembre 2007 - 27 Septiembre 2007
Austria
El 27 de septiembre, se celebrará en Salzburgo (Austria) una jornada de información y mediación titulada «Food - from ideas to successful innovative products» (Alimentos: de la idea al producto innovador).

Por la mañana, se pronunciarán conferencias sobre innovación, financiación y ejemplos de cooperación en investigación y desarrollo. La tarde se dedicará a reuniones de transformación de ideas en negocios, en las que los agentes de investigación, desarrollo e innovación del sector agroalimentario tendrán la oportunidad de examinar posibilidades de cooperación.Para más información, consulte:
http://www.matchmaking.at/euroagri07/index.php?file=start_uk.php(se abrirá en una nueva ventana)
Mi folleto 0 0