Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

Event category

Contenido archivado el 2022-07-14

Article available in the following languages:

La noche de los investigadores europeos 2007: descubrir el mundo real de la ciencia

En laboratorios de toda Europa, los investigadores se están preparando para abrir sus puertas al público el 28 de septiembre de 2007 para la tercera «Noche de los investigadores europeos».

El objetivo de este evento es ofrecer a la gente la oportunidad de reunirse con invest...

28 Septiembre 2007 - 28 Septiembre 2007
 
En laboratorios de toda Europa, los investigadores se están preparando para abrir sus puertas al público el 28 de septiembre de 2007 para la tercera «Noche de los investigadores europeos».

El objetivo de este evento es ofrecer a la gente la oportunidad de reunirse con investigadores, de ser «científicos por una noche» y de experimentar todo, desde la exploración de los polos hasta el descubrimiento de los misterios de las profundidades marinas.

El evento se celebrará en más de 150 ciudades de toda Europa, de Riga a Nápoles y de Bucarest a Santa María da Feira.Para obtener más información, visite:
http://ec.europa.eu/research/researchersineurope/index_en.htm(se abrirá en una nueva ventana)
Mi folleto 0 0