Jornada de sistemas de financiación y de nuevas informaciones
La convergencia de la tecnología grid, la virtualización, los servicios web y las arquitecturas orientadas a servicios supone una cuestión importante tanto para el ámbito científico como para el comercial.
En este contexto, estas nuevas tecnologías pueden poner los cimientos para infraestructuras flexibles orientadas a servicios en varios dominios. En concreto, se trata de un desafío estratégico para el sector de las finanzas, ya que es posible que se consigan ventajas considerables y una capacidad de innovación en muchas actividades bancarias.
El seminario tiene por objetivo ofrecer una perspectiva de los propósitos, los retos y las sinergias entre estas nuevas arquitecturas en el campo de las finanzas.
El evento cuenta con el apoyo de una serie de proyectos de la UE.Para obtener más información, visite:
http://www.cetic.be/event/finance/(se abrirá en una nueva ventana)