Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

Event category

Contenido archivado el 2022-07-14

Article available in the following languages:

Taller sobre centros de investigación para la competencia

La iniciativa COMPERA, financiada con fondos comunitarios, ha organizado un taller sobre la cuestión de la continuidad y las estrategias a largo plazo para los centros de investigación para la competencia (CRC) que se celebrará el 5 de marzo de 2008 en Bruselas.

La mayoría d...

5 Marzo 2008 - 5 Marzo 2008
Bélgica
La iniciativa COMPERA, financiada con fondos comunitarios, ha organizado un taller sobre la cuestión de la continuidad y las estrategias a largo plazo para los centros de investigación para la competencia (CRC) que se celebrará el 5 de marzo de 2008 en Bruselas.

La mayoría de CRC de Europa recibe su financiación de programas de una duración limitada. ¿Qué ocurre después de este período inicial de financiación? ¿Cómo pueden garantizar los CRC que sus logros no se pierdan y que sus resultados sean asimilados y utilizados por empresas, centros de investigación y otros? ¿Cuáles son las estrategias posibles después de esta financiación inicial? ¿Cuáles son las diferencias en Europa entre diversas estrategias a largo plazo para los CRC? ¿Cuál es el papel de las medidas de impacto de las agendas de investigación desarrolladas?

Durante el taller, cinco directores de CRC de diferentes países europeos explicarán su situación, experiencias y opiniones sobre estos temas. Después de estas charlas habrá una sesión interactiva entre todos los participantes del taller en la que se intercambiarán experiencias e ideas. Las conclusiones del taller se presentarán a las organizaciones socias de COMPERA.Para obtener más información, consulte:
http://www.comp-era.net/(se abrirá en una nueva ventana)
Mi folleto 0 0