Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

Event category

Contenido archivado el 2022-07-14

Article available in the following languages:

Congreso sobre la arquitectura dirigida por modelos en Berlín (Alemania)

Entre el 9 y el 12 de junio de 2008 tendrá lugar en Berlín (Alemania) el «Cuarto Congreso Europeo sobre los Fundamentos y las Aplicaciones de la Arquitectura dirigida por Modelos» (ECMDA-FA).

El ECMDA-FA está dedicado a promover los conocimientos actuales y a fomentar la ind...

9 Junio 2008 - 9 Junio 2008
Alemania
Entre el 9 y el 12 de junio de 2008 tendrá lugar en Berlín (Alemania) el «Cuarto Congreso Europeo sobre los Fundamentos y las Aplicaciones de la Arquitectura dirigida por Modelos» (ECMDA-FA).

El ECMDA-FA está dedicado a promover los conocimientos actuales y a fomentar la industrialización de la metodología de la Arquitectura dirigida por modelos (MDA). El evento se centrará en involucrar a las figuras clave de la industria y la investigación europeas en un diálogo del que se derivará una industria más fuerte y más eficaz que producirá un software más fiable sobre la base de los resultados de la investigación de vanguardia.

El congreso de este año está dividido en dos vías de interés relativas a los fundamentos y las aplicaciones de la MDA. Se celebrarán seminarios adicionales y exhibiciones de posters y herramientas sobre estos temas.Para obtener más información, consulte:
http://www.fokus.fraunhofer.de/go/ecmda2008/(se abrirá en una nueva ventana)
Mi folleto 0 0