Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

Event category

Contenido archivado el 2022-07-14

Article available in the following languages:

Taller sobre tecnologías de capacitación en Roma (Italia)

El XVII Taller internacional sobre tecnologías de capacitación: infraestructuras para empresas colaborativas (WETICE) se celebrará en Roma (Italia) entre el 23 y el 25 de junio de 2008.

WETICE es un foro internacional anual para la investigación de vanguardia de tecnologías ...

23 Junio 2008 - 23 Junio 2008
 
El XVII Taller internacional sobre tecnologías de capacitación: infraestructuras para empresas colaborativas (WETICE) se celebrará en Roma (Italia) entre el 23 y el 25 de junio de 2008.

WETICE es un foro internacional anual para la investigación de vanguardia de tecnologías de capacitación para la colaboración. Está compuesto por una serie de seminarios relacionados. Los organizadores intentan que los seminarios sean lo bastante pequeños para fomentar debates fructíferos sobre los últimos avances, direcciones, problemas y requisitos tecnológicos.

Cada seminario incluye presentaciones de documentos, debates de los grupos de trabajo, sesiones clave y una sesión conjunta final para resumir los descubrimientos de cada grupo. Este año se cubrirán los siguientes temas:
- Informática basada en Agentes para la Colaboración entre Empresas (ACEC);
- Colaboración Distribuida y Móvil (DMC);
- Tecnologías Emergentes para la Próxima Generación GRID (ETNGRID);
- Sistemas Colaborativos Peer-to-Peer o entre pares (COPS);
- Sistemas de Información Cooperativos, Ágiles y Conscientes del Proceso (ProGility);
- Modelos y Aplicaciones de Coordinación: conocimiento en Entornos Dominantes (CoMA)
- Tecnologías de Seguridad para Arquitecturas Colaborativas (ST);
- Evolución de las Empresas Colaborativas (ECE).

WETICE 2008 también incluye presentaciones de la mano de expertos invitados procedentes de las universidades, la industria y el gobierno. Además, se incorporará una sesión en la que se presentarán diferentes puntos de vista introducidos por los proyectos europeos en el área de tecnologías de la sociedad de la información (IST) en el contexto de tecnologías de trabajo colaborativas.Para obtener más información, consulte:
http://www.wetice.org/(se abrirá en una nueva ventana)
Mi folleto 0 0