Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

Event category

Contenido archivado el 2022-07-14

Article available in the following languages:

Congreso sobre el tercer sector y los cambios sociales sostenibles en Barcelona (España)

Un congreso titulado «El tercer sector y los cambios sociales sostenibles: nuevos límites para la investigación» tendrá lugar en Barcelona (España) del 9 al 12 de julio de 2008.

Este congreso pretende inspirar debates y discusiones, así como crear colaboraciones en la invest...

9 Julio 2008 - 9 Julio 2008
España
Un congreso titulado «El tercer sector y los cambios sociales sostenibles: nuevos límites para la investigación» tendrá lugar en Barcelona (España) del 9 al 12 de julio de 2008.

Este congreso pretende inspirar debates y discusiones, así como crear colaboraciones en la investigación dentro de lo que se conoce como el «tercer sector», es decir, el espacio que ocupan las organizaciones no gubernamentales sin ánimo de lucro entre el sector público y el privado.

El programa del congreso se abarca temas como: el papel de la religión, movimientos sociales, formas de organización y asociaciones entre múltiples sectores, así como la participación ciudadana, desarrollo social y ciudadanía, y la aplicación del conocimiento basado en la investigación a las políticas y las prácticas.

Este congreso está organizado conjuntamente por la Red de Excelencia CINEFOGFO, financiada con fondos comunitarios, la Sociedad Internacional de Investigación del Tercer Sector (ISTR) y la Red de Excelencia europea EMES.Para obtener más información, consulte:
http://www.istr.org/conferences/barcelona/index.htm(se abrirá en una nueva ventana)
Mi folleto 0 0