Congreso de otoño de la EUA en Rotterdam (Países Bajos)
En el congreso se estudiará el modo de fomentar mejor el desarrollo de universidades inclusivas y receptivas capaces de encarar los numerosos retos a los que se enfrentan Europa y las universidades europeas.
Estos retos son el cambio demográfico en Europa; la competición global y las demandas paralelas para responder mejor a las necesidades específicas a nivel local y regional; y nuevas formas de producción y de transmisión de conocimientos.
Los asistentes debatirán en Rotterdam cómo hacen frente las universidades a estos retos y tratarán de definir el significado de «universidades inclusivas y receptivas» en este nuevo contexto, además de tener en cuenta las diferentes misiones de la universidad.Para obtener más información:
http://www.eua.be/(se abrirá en una nueva ventana)