Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

Event category

Contenido archivado el 2022-07-14

Article available in the following languages:

Seminario en París (Francia) sobre «Las perspectivas de futuro de la cría en piscifactorías en Europa»

Entre los días 1 y 3 de octubre los proyectos ReproFish y AquaBreeding, financiados con fondos comunitarios, organizarán en París un seminario sobre «Las perspectivas de futuro de la cría en piscifactorías en Europa».

Cada uno de los tres días que durará el evento, que a su ...

1 Octubre 2008 - 1 Octubre 2008
Francia
Entre los días 1 y 3 de octubre los proyectos ReproFish y AquaBreeding, financiados con fondos comunitarios, organizarán en París un seminario sobre «Las perspectivas de futuro de la cría en piscifactorías en Europa».

Cada uno de los tres días que durará el evento, que a su vez pondrá punto final a los dos proyectos, estará dedicado a un tema en concreto, como se detalla a continuación:
- Resultados del proyecto ReproFish y debate abierto con gestores de criaderos;
- Resultados del proyecto AquaBreeding y debate abierto con criadores de peces y moluscos y gestores de criaderos;
- Implementación y mejora de programas de cría e investigación acuícola en el marco de la financiación comunitaria.

El seminario está orientado a organizaciones de investigación y empresas europeas que desarrollen actividades relacionadas con la mejora genética y la reproducción en la acuicultura.Para obtener más información e inscribirse, contacte con:
Srta. Miranda Maybank
Correo electrónico: miranda.maybank@rennes.inra.fr
Mi folleto 0 0