Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

Event category

Contenido archivado el 2022-07-14

Article available in the following languages:

Curso sobre toxicología reproductiva y del desarrollo en Berlín (Alemania)

Entre los días 3 y 7 de noviembre se llevará a cabo un curso en Berlín (Alemania) sobre toxicología reproductiva y del desarrollo.

El objetivo del curso es:
- proporcionar una visión general de los aspectos básicos de la embriología, sistemas reproductivos femeninos y mascu...

3 Noviembre 2008 - 3 Noviembre 2008
Alemania
Entre los días 3 y 7 de noviembre se llevará a cabo un curso en Berlín (Alemania) sobre toxicología reproductiva y del desarrollo.

El objetivo del curso es:
- proporcionar una visión general de los aspectos básicos de la embriología, sistemas reproductivos femeninos y masculinos y toxicología regulatoria.
- debatir sobre la evaluación experimental de los sistemas reproductivos y la interpretación de posibles resultados y presentar algunas de las directrices de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE);
- proporcionar una visión general de métodos virtuales e in vitro y estudios teratológicos para evaluar la toxicidad en el desarrollo;
- proporcionar a los participantes demostraciones prácticas en relación a varios métodos empleados.

Este curso va dirigido a estudiantes de doctorado y postdoctorado, científicos experimentados y otros profesionales.

El curso está organizado por RA-COURSES, un proyecto financiado por las Acciones Marie Curie de la UE en colaboración con la Red de Excelencia CASCADE.Para obtener más información, consulte:
http://www.cascadenet.org/projectweb/4667c4853b2a6/Courses.html(se abrirá en una nueva ventana)
Mi folleto 0 0