Foro de clusters de regiones entre la UE y Japón en Yokohama (Japón)
Los objetivos del foro son estimular y facilitar el acercamiento global de los clusters europeos y japoneses mediante un mejor conocimiento de las políticas que regulan los clusters, métodos de desarrollo y prácticas de gestión, así como promover la cooperación entre los clusters regionales de investigación e innovación en Europa y Japón.
El evento está dirigido a directores de clusters europeos y japoneses así como representantes de los ámbitos de la investigación, la industria y la financiación de clusters, y funcionarios de ministerios, embajadas y diversos organismos.
El foro se celebrará de forma paralela a la feria anual del «Cluster Japan».Para obtener más información, consulte estos documentos:
http://ec.europa.eu/research/headlines/pdf/eu_jp_cluster_forum_first_announcement.pdf(se abrirá en una nueva ventana)
http://ec.europa.eu/research/headlines/pdf/japanese_cluster_programmes.pdf(se abrirá en una nueva ventana)
O contacte con:Delegación de la Comisión Europea en Japón
Dr. Philippe de Taxis du Poët
Correo electrónico: Philippe.de-Taxis-du-Poet@ec.europa.eu
Mr. Akira Kimura
Correo electrónico:
Akira.Kimura@ec.europa.eu
Tel. +81 3 3239 0794
Fax: +81 3 3261 5194
Comisión Europea
DG Investigación en Bruselas
Dr. Leonidas Karapiperis
Correo electrónico:
Leonidas.Karapiperis@ec.europa.eu