Skip to main content

Event Category

Evento

Article available in the folowing languages:

Congreso europeo sobre inteligencia ambiental en Nuremberg (Alemania)

Entre los días 19 y 22 de noviembre se celebrará en Nuremberg (Alemania) el Congreso Europeo sobre Inteligencia Ambiental (AmI 08).

Con el tema «Servicios para la sociedad», el congreso AmI 08 se centrará en dos campos de aplicación: «Bienestar y cuidados» y «Movilidad y log...

19 Noviembre 2008 - 19 Noviembre 2008
Alemania

Entre los días 19 y 22 de noviembre se celebrará en Nuremberg (Alemania) el Congreso Europeo sobre Inteligencia Ambiental (AmI 08).

Con el tema «Servicios para la sociedad», el congreso AmI 08 se centrará en dos campos de aplicación: «Bienestar y cuidados» y «Movilidad y logística». El evento está dirigido a investigadores del entorno académico e industrial dedicados a soportes físicos, programas informáticos, aplicaciones, servicios, seguridad y cuestiones éticas.

Durante el congreso, diversos expertos hablarán sobre los siguientes temas: «Hogares inteligentes y cómodos orientados al servicio para lograr un mejor descanso y ocio», «Dispositivos domésticos inteligentes y cooperativos para hogares inteligentes y entornos comerciales», «Navegación y guía a través de entornos desconocidos y situaciones inusuales» y «Vigilancia y alerta sanitaria orientada por el contexto para una vida sin preocupaciones». El programa estará complementado por talleres sobre «Diseño inteligente para el rendimiento humano», «Productos inteligentes: la materia prima de la inteligencia ambiental» y otros temas.Para obtener más información, consulte:
http://www.ami-08.org/