Skip to main content

Event Category

Evento

Article available in the folowing languages:

«Ronda de innovación en la región de París» 2008 en París (Francia)

La «Ronda de innovación en la región de París» 2008 (PRIT 2008) tendrá lugar en la capital francesa durante los días 17 y 18 de noviembre.

El evento está diseñado para asistir a los participantes en la organización de proyectos de investigación y desarrollo (I+D), el acceso ...

17 Noviembre 2008 - 17 Noviembre 2008
null

La «Ronda de innovación en la región de París» 2008 (PRIT 2008) tendrá lugar en la capital francesa durante los días 17 y 18 de noviembre.

El evento está diseñado para asistir a los participantes en la organización de proyectos de investigación y desarrollo (I+D), el acceso a programas de financiación comunitaria y el intercambio de mejores prácticas y propuestas tecnológicas así como para proporcionar información sobre proyectos actuales y planes para agrupaciones de empresas. PRIT 2008, junto con InterCluster 2008, tiene como objetivo proporcionar una plataforma única para la realización de reuniones, intercambios y negocios entre agrupaciones de empresas (clusters) de la región de París y de toda Europa, sus miembros y el «ecosistema» de la innovación al completo.

Estos son algunos de los temas incluidos en el programa:
- «Cooperación entre regiones y entre clusters: ¿qué es lo que está realmente en juego?»;
- «Una solución para la fragmentación europea: cooperación entre regiones
y entre clusters»;
- «Serán las multinacionales las protagonistas en el éxito de los clusters?»

PRIT 2008 coincidirá con el congreso InterCluster 2008, organizado en el marco de la Presidencia francesa de la Unión Europea.Para obtener más información e inscribirse, consulte:
http://www.prit2008.eu