Skip to main content

Event Category

Evento

Article available in the folowing languages:

Curso dedicado a la salud infantil y el entorno en Estocolmo (Suecia)

Entre los días 23 y 27 de marzo de 2009 se celebrará en Estocolmo (Suecia) un curso dedicado a la relación entre la salud infantil y el entorno.

El curso tiene como objetivo difundir los conocimientos más avanzados sobre las amenazas ambientales para la salud infantil en Eur...

23 Marzo 2009 - 23 Marzo 2009
Suecia

Entre los días 23 y 27 de marzo de 2009 se celebrará en Estocolmo (Suecia) un curso dedicado a la relación entre la salud infantil y el entorno.

El curso tiene como objetivo difundir los conocimientos más avanzados sobre las amenazas ambientales para la salud infantil en Europa en el contexto de la evaluación de riesgos sanitarios. Los temas fundamentales serán la susceptibilidad y la exposición específica de fetos, bebés y niños a sustancias tóxicas del ambiente y la importancia de los factores modificadores como por ejemplo la nutrición y la genética.

Este curso está dirigido a estudiantes de doctorado y postdoctorandos, científicos experimentados y otros profesionales.

El curso lo organiza RA-COURSES, un proyecto financiado por las Acciones Marie Curie de la UE y el Programa de Postgrado en Factores Medioambientales y Salud del Instituto Karolinska (Suecia), en colaboración con la Red de Excelencia CASCADE, financiada con fondos comunitarios.Para obtener más información, consulte:
http://www.cascadenet.org/projectweb/4667c4853b2a6/Courses.html

O descargue el folleto del curso:
aquí