Congreso «Europhosphatases 2009» en Egmond aan Zee (Países Bajos)
Este evento tratará sobre las enzimas fosfatasas en el desarrollo y los procesos patológicos. Su principal finalidad es reunir a quienes investigan las fosfatasas y a los interesados en los aspectos biológicos de las fosfatasas.
Este congreso será una ocasión para ampliar conocimientos sobre las fosfatasas, entablar y ampliar iniciativas de colaboración, y exponer y debatir estudios sobre las fosfatasas. Las distintas sesiones abarcarán todos los aspectos biológicos de las fosfatasas, desde su estructura cristalina hasta su función in vivo en organismos al completo.
Este congreso está organizado por la Organización Europea de Biología Molecular (EMBO) y es el segundo de una serie de tres eventos.Para más información, consulte:
http://www.europhosphatases2009.com/(se abrirá en una nueva ventana)