Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

Event category

Contenido archivado el 2022-07-14

Article available in the following languages:

Congreso sobre «Mejores prácticas en la transferencia de ciencia y tecnología» en Gante (Bélgica)

Los días 28 y 29 de mayo la Asociación Europea de Profesionales de Transferencia de Ciencia y Tecnología (ASTP) celebrará en Gante (Bélgica) su congreso anual sobre «Mejores prácticas en la transferencia de ciencia y tecnología».

Para este evento se ha seleccionado una ampli...

28 Mayo 2009 - 28 Mayo 2009
Bélgica
Los días 28 y 29 de mayo la Asociación Europea de Profesionales de Transferencia de Ciencia y Tecnología (ASTP) celebrará en Gante (Bélgica) su congreso anual sobre «Mejores prácticas en la transferencia de ciencia y tecnología».

Para este evento se ha seleccionado una amplia variedad de temas de actualidad para debatir, entre ellos:
- un área temática introductoria que se centrará en la expansión de los negocios (spin out), con especial hincapié en la creación de empresas semilla o spin-off, el plan de empresa, la recaudación de capital y los acuerdos entre accionistas;
- una serie de sesiones que se centrarán en las interacciones con los diferentes agentes del ecosistema de transferencia tecnológica: investigadores, universidad, gobierno, industria y autoridades gubernamentales/políticas;
- un área temática sobre «Desafíos de la transferencia tecnológica»: validación de tecnologías, artes y humanidades, revalorización de planes de prueba de concepto, valorización de bancos de datos y tejidos, y controles posteriores a un acuerdo de negocio.Para más información, consulte:
aquí(se abrirá en una nueva ventana)
Mi folleto 0 0