Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

Event category

Contenido archivado el 2022-07-14

Article available in the following languages:

Evento de establecimiento de contactos en Zeist y Ede (Países Bajos) dedicado a la colaboración transfronteriza en la innovación alimentaria

Los días 7 y 8 de octubre se celebrará en Zeist y Ede (Países Bajos) un evento de establecimiento de contactos con el propósito de fomentar la colaboración transfronteriza en la innovación de alimentos.

Durante este evento de dos días de duración, socios potenciales proceden...

7 Octubre 2009 - 7 Octubre 2009
Países Bajos
Los días 7 y 8 de octubre se celebrará en Zeist y Ede (Países Bajos) un evento de establecimiento de contactos con el propósito de fomentar la colaboración transfronteriza en la innovación de alimentos.

Durante este evento de dos días de duración, socios potenciales procedentes de centros tecnológicos e industriales tendrán la oportunidad de exponer sus puntos de vista en encuentros bilaterales de promoción. El programa también incluye visitas técnicas a empresas innovadoras y organizaciones de investigación.

Este evento está financiado por el programa de innovación holandés Delta de Alimentación y Nutrición y los miembros del proyecto EUREKA «EuroAgri-Foodchain».Para más información, consulte:
aquí(se abrirá en una nueva ventana)
Mi folleto 0 0