Jornadas informativas sobre la convocatoria «Transporte» del 7PM en Bruselas (Bélgica)
Este evento de dos días de duración tendrá como objetivo informar sobre el 7PM y las nuevas convocatorias sobre «Transporte» a investigadores que puedan estar interesados. También se proporcionará información sobre las principales condiciones jurídicas y de procedimiento. Así mismo, habrá representantes de la Comisión que atenderán a las preguntas formuladas por los asistentes. Los presentes también tendrán ocasión de establecer contactos con posibles socios para proyectos.
La primera jornada se dedicará a la convocatoria «Transporte de superficie sostenible» y habrá presentaciones extensas sobre la Iniciativa Coches Ecológicos, una acción nueva e importante puesta en marcha por la Comisión Europea. La jornada siguiente estará dedicada a la convocatoria sobre aeronáutica y transporte aéreo.
La última ronda de convocatorias de propuestas sobre «Transporte» se publicó a finales de julio de 2009.Para más información, consulte:
http://ec.europa.eu/research/transport/events/infodays2009_en.html(se abrirá en una nueva ventana)