Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

Event category

Contenido archivado el 2022-07-14

Article available in the following languages:

Congreso sobre desarrollo sostenible de sistemas medioambientales, hídricos y energéticos en Dubrovnik (Croacia)

Del 29 de septiembre al 3 de octubre se celebrará en Dubrovnik (Croacia) el V Congreso sobre Desarrollo Sostenible de Sistemas Medioambientales, Hídricos y Energéticos.

Este evento está dedicado a la mejora y difusión de conocimientos sobre métodos, políticas y tecnologías p...

29 Septiembre 2009 - 29 Septiembre 2009
Croacia
Del 29 de septiembre al 3 de octubre se celebrará en Dubrovnik (Croacia) el V Congreso sobre Desarrollo Sostenible de Sistemas Medioambientales, Hídricos y Energéticos.

Este evento está dedicado a la mejora y difusión de conocimientos sobre métodos, políticas y tecnologías para fomentar el desarrollo sostenible teniendo en cuenta sus pilares económicos, medioambientales y sociales. Durante el congreso también se abordarán métodos para evaluar y medir el desarrollo sostenible relativo a los sistemas medioambientales, hídricos, energéticos y de transporte y sus distintas combinaciones.

El congreso está patrocinado por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, Ciencia y Cultura (UNESCO).

CORDIS, el Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo, tendrá un estand en el evento.Para más información, consulte:
http://www.sdewes.fsb.hr/(se abrirá en una nueva ventana)
Mi folleto 0 0