Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

Event category

Contenido archivado el 2022-07-14

Article available in the following languages:

Escuela de invierno sobre física teórica en Jerusalén (Israel)

Del 27 de diciembre de 2009 al 5 de enero de 2010 se celebrará en Jerusalén (Israel) una escuela de invierno sobre física teórica titulada «Fronteras de la física de alta energía».

El evento está pensado para estudiantes universitarios en sus últimos años de licenciatura y p...

27 Diciembre 2009 - 27 Diciembre 2009
Israel
Del 27 de diciembre de 2009 al 5 de enero de 2010 se celebrará en Jerusalén (Israel) una escuela de invierno sobre física teórica titulada «Fronteras de la física de alta energía».

El evento está pensado para estudiantes universitarios en sus últimos años de licenciatura y postdoctorandos de todo el mundo. Organizado por el Instituto de Estudios Avanzados (IAS) de Jerusalén y la Fundación Europea de la Ciencia (ESF), el evento contará con distintos oradores procedentes de institutos punteros de Canadá, Alemania, Israel y Estados Unidos.Para más información, consulte:
http://www.as.huji.ac.il/schools/phys27/(se abrirá en una nueva ventana)
Mi folleto 0 0