Reunión sobre políticas en torno a «Los derechos humanos en los conflictos: la función de la sociedad civil» en Bruselas (Bélgica)
Durante la misma, el consorcio del proyecto presentará los resultados principales de su investigación sobre la función de los agentes de la sociedad civil en los conflictos etnopolíticos.
El objetivo general del proyecto SHUR consiste en analizar el impacto de la sociedad civil en los conflictos etnopolíticos a través del prisma de los derechos humanos e identificar los medios necesarios para reforzar las acciones complementarias de los actores de la sociedad civil y la UE. Mediante un examen comparativo de ejemplos extraídos de Bosnia y Herzegovina, Chipre, Turquía e Israel y Palestina, el proyecto ha elaborado directrices políticas dedicadas a la acción de la sociedad civil en los ámbitos gubernamental y no gubernamental.Para inscribirse y obtener más información sobre el proyecto, consulte:
http://www.luiss.it/shur(se abrirá en una nueva ventana)
O descárguese el folleto informativo sobre el programa:
ftp://ftp.cordis.europa.eu/pub/fp7/ssh/docs/shur_agenda_en.pdf(se abrirá en una nueva ventana)