Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

Event category

Contenido archivado el 2022-07-14

Article available in the following languages:

Foro «Propulsión espacial 2010» en San Sebastián (España)

Del 3 al 6 de mayo de 2010 se celebrará en San Sebastián (España) un foro de cuatro jornadas de duración titulado «Propulsión espacial 2010».

El programa del evento se ha diseñado para acercar a las comunidades dedicadas a la propulsión para el transporte espacial y las nave...

3 Mayo 2010 - 3 Mayo 2010
España
Del 3 al 6 de mayo de 2010 se celebrará en San Sebastián (España) un foro de cuatro jornadas de duración titulado «Propulsión espacial 2010».

El programa del evento se ha diseñado para acercar a las comunidades dedicadas a la propulsión para el transporte espacial y las naves espaciales. Los temas a debatir serán los siguientes:
- consecuencias de las técnicas de propulsión tras la aplicación de enfoques de sistemas;
- aspiraciones europeas e internacionales en relación con programas de exploración espacial especialmente complejos;
- empleo de técnicas de propulsión en aplicaciones civiles y militares;
- intercambios de información a escala internacional en los ámbitos de la propulsión para naves espaciales y transporte espacial.
Además se debatirán cuestiones técnicas y programáticas con el fin de facilitar la preparación de actividades y planes venideros en todos los ámbitos de la propulsión espacial.

El foro tiene el objetivo manifiesto de atraer a estudiantes que deseen emprender una carrera en el campo de la propulsión espacial.Para más información, consulte:

http://www.propulsion2010.com(se abrirá en una nueva ventana)
Mi folleto 0 0