Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español es
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

Event category

Contenido archivado el 2022-07-14

Article available in the following languages:

«Baltic Future 2010» y «B2B-BalticFuture» en Rostock (Alemania)

Del 4 al 6 de mayo de 2010 se celebrará una feria internacional para el sector marítimo sobre la región del Mar Báltico («Baltic Future 2010») en Rostock (Alemania).

El evento se centrará en la industria de suministros marítimos, logística marítima, energía eólica marítima y...

4 Mayo 2010 - 4 Mayo 2010
Alemania
Del 4 al 6 de mayo de 2010 se celebrará una feria internacional para el sector marítimo sobre la región del Mar Báltico («Baltic Future 2010») en Rostock (Alemania).

El evento se centrará en la industria de suministros marítimos, logística marítima, energía eólica marítima y tecnología marina. La feria está dirigida al público de la industria marítima, tanto del sector privado como del público, concretamente a representantes de líderes industriales y navieras y también a autoridades y personal de entidades académicas.

La primera jornada se dedicará a la energía eólica, la segunda a tecnología marina y la tercera a navegación marítima y logística. Se han previsto exposiciones, conferencias, debates y talleres.

Enterprise Europe Network celebrará en paralelo una sesión de establecimiento de contactos denominada «B2B-BalticFuture». Los asistentes tendrán la ocasión de entablar contactos, concebir nuevas tendencias y conocer a posibles socios comerciales y proveedores de tecnología del sector marítimo internacional por medio de entrevistas bilaterales específicas de 30 minutos de duración.Para más información, consulte:
http://www.hansemesse-rostock.de/2189.html(se abrirá en una nueva ventana)
Mi folleto 0 0