Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

Event category

Contenido archivado el 2022-07-14

Article available in the following languages:

Congreso NASA/ESA sobre Sistemas y Hardware Adaptativos en Anaheim (Estados Unidos)

Del 15 al 18 de junio de 2010 se celebrará en Anaheim (Estados Unidos) el Congreso NASA (Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de los Estados Unidos)/ESA (Agencia Espacial Europea) sobre Sistemas y Hardware Adaptativos (AHS-2010).

El objetivo del congreso e...

15 Junio 2010 - 15 Junio 2010
Estados Unidos
Del 15 al 18 de junio de 2010 se celebrará en Anaheim (Estados Unidos) el Congreso NASA (Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de los Estados Unidos)/ESA (Agencia Espacial Europea) sobre Sistemas y Hardware Adaptativos (AHS-2010).

El objetivo del congreso es reunir a investigadores pertenecientes a la comunidad de sistemas y hardware adaptativos para que intercambien experiencias e intercambien ideas nuevas en este campo científico. El congreso profundizará en los temas tratados en eventos anteriores como los celebrados por la NASA y el Departamento de Defensa de los Estados Unidos y por la NASA y la ESA.

La adaptación se refiere a la capacidad de un sistema para mantener o mejorar su rendimiento en caso de que se produzcan cambios internos o externos al mismo. Como ejemplo se pueden nombrar incertidumbres y variaciones durante la fabricación, fallos o deterioro, modificaciones del entorno de funcionamiento, interferencias accidentales o intencionadas, variedad entre usuarios y preferencias, modificaciones de normas y patrones, soluciones de compromiso entre el rendimiento y los recursos, etc.

El congreso abarcará una gama muy amplia de temas, desde la calibración automática y la auto-reparación hasta el hardware reconfigurable y evolucionable, aplicaciones adaptativas, nuevas tecnologías y plataformas de instrumentación.

De forma paralela al AHS-2010 se celebrará el Congreso sobre Automatización del Diseño 2010.Para más información, consulte:
http://www.see.ed.ac.uk/ahs2010/(se abrirá en una nueva ventana)
Mi folleto 0 0