IX Taller Internacional sobre Control en Sistemas y Redes Distribuidos en Génova (Italia)
El objetivo del evento es crear un foro útil dedicado a adelantes originales de ciencia e ingeniería en el ámbito del control (assurance) en redes y sistemas distribuidos.
En éstos se generan requisitos heterogéneos de forma independiente que además están sujetos a un continuo proceso de cambio. El control en estos sistemas y redes distribuidos se define como la capacidad de garantizar propiedades funcionales y no funcionales del sistema, como la fiabilidad de funcionamiento, la seguridad, la puntualidad y la adaptabilidad a requisitos heterogéneos y cambiantes.
El tema del seminario es básico para cumplir las exigencias cada vez más rigurosas del control en redes y sistemas, sobre todo para el futuro de Internet y las redes ubicuas. Las tecnologías en las que se basa el control, incluidas aquellas que integran varias tecnologías distintas como la tolerancia a los fallos, la autonomía, la movilidad y la inteligencia, deberán incorporarse a redes y sistemas complejos distribuidos.
El taller se celebrará en paralelo al XXX congreso Internacional sobre Sistemas de Computación Distribuida.Para más información, consulte:
http://adsn.net.info.hiroshima-cu.ac.jp/cfp2010.html(se abrirá en una nueva ventana)