«Congreso internacional sobre la seguridad de las nanopartículas artificiales y las nanotecnologías» en Helsinki (Finlandia)
Durante el evento se tratará sobre la seguridad de los nanomateriales artificiales y otras tecnologías nanométricas, así como sobre los retos que plantean para la seguridad. También se debatirá sobre métodos de detección, herramientas, procesos de producción más seguros y el aumento de los conocimientos que se poseen en cuanto a los mecanismos biológicos que rigen la seguridad de estas tecnologías.
El evento reunirá a investigadores dedicados a la seguridad y la protección laboral en relación con la toxicología, las ciencias de los materiales y las tecnologías dedicadas a la metrología para debatir sobre descubrimientos, métodos, herramientas y enfoques de la seguridad y la protección en espacios de trabajo en los que estén presentes nanopartículas y nanotecnologías.Para más información, consulte: http://www.ttl.fi/en/international/conferences/senn2012/Pages/default.aspx(se abrirá en una nueva ventana)