Skip to main content

Event Category

Evento

Article available in the folowing languages:

«La Noche de los Investigadores 2012»

La edición de 2012 de La Noche de los Investigadores se celebrará el 28 de septiembre con distintos actos en toda Europa.

Esta celebración sirve de encuentro entre la población en general y los investigadores y su objetivo principal es mostrar la actividad científica y a sus...

10 Septiembre 2012 - 10 Septiembre 2012
null

La edición de 2012 de La Noche de los Investigadores se celebrará el 28 de septiembre con distintos actos en toda Europa.

Esta celebración sirve de encuentro entre la población en general y los investigadores y su objetivo principal es mostrar la actividad científica y a sus responsables en un marco amable y distendido. Los ciudadanos europeos podrán visitar instalaciones científicas normalmente no abiertas al público (laboratorios, centros de investigación, archivos de museos, etc.), utilizar tecnologías e instrumentos de última generación bajo la supervisión de científicos, participar en experimentos, concursos y juegos, contemplar demostraciones y simulaciones, intercambiar ideas y celebrar un día en compañía de la comunidad científica.

Uno de los mensajes más importantes de La Noche de los Investigadores es mostrar que los científicos son «gente normal con un trabajo extraordinario».Para más información, consulte:
http://ec.europa.eu/research/researchersnight/index_es.htm