Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

Event category

Contenido archivado el 2022-07-14

Article available in the following languages:

«Medicina regenerativa: de la biología a la terapia», Cambridge, Reino Unido

Del 30 de octubre al 1 de noviembre de 2013 se celebrará el congreso «Medicina regenerativa: de la biología a la terapia» (Regenerative Medicine: From Biology to Therapy) en Cambridge, Reino Unido.

Pocos campos en la medicina actual reciben mayor atención que las células mad...

30 Octubre 2013 - 30 Octubre 2013
Reino Unido
Del 30 de octubre al 1 de noviembre de 2013 se celebrará el congreso «Medicina regenerativa: de la biología a la terapia» (Regenerative Medicine: From Biology to Therapy) en Cambridge, Reino Unido.

Pocos campos en la medicina actual reciben mayor atención que las células madre y las posibilidades que estas ofrecen en relación con el descubrimiento de nuevas terapias regenerativas.

El congreso se centrará en la biología de la que dependen el éxito o el fracaso de la regeneración, y arrojará luz sobre la relación existente entre la biología de células madre y la regenerativa, para que ambas puedan aprovecharse al máximo de cara a tratar las enfermedades de manera eficaz.

Asimismo, el evento brindará una oportunidad inmejorable a científicos especializados en biología del desarrollo y regenerativa, investigación con células madre, medicina traslacional o ensayos clínicos, para compartir y debatir algunos de sus descubrimientos más recientes.Para más información, consulte:
http://registration.hinxton.wellcome.ac.uk/display_info.asp?id=369(se abrirá en una nueva ventana)
Mi folleto 0 0