V Congreso báltico sobre traumatología y ortopedia, Riga, Letonia
Existe un flujo constante de progresos en los campos médicos dedicados a la traumatología y la ortopedia que dan lugar a mejores terapias para aquellos que adolecen de afecciones musculoesqueléticas y a un mayor porcentaje de recuperaciones tras un traumatismo.
Este congreso servirá para reunir a especialistas en traumatología y ortopedia a fin de que se produzca un mayor intercambio de conocimiento entre ambos campos. En él se debatirá sobre la cirugía raquídea y de las extremidades superiores, la artroplastia y la traumatología deportiva.
El congreso reunirá a cirujanos, investigadores médicos y médicos generalistas para que presenten los resultados de sus últimas investigaciones y fomenten las sinergias conducentes a nuevos tratamientos de traumatología y ortopedia.Para más información, consulte:
http://www.btok.lv/conex/ltok.nsf?Open(se abrirá en una nueva ventana)