Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

Event category

Contenido archivado el 2022-07-14

Article available in the following languages:

«Ecologismo: innovación de CARE 2014», Viena, Austria

El evento titulado «Ecologismo: innovación de CARE 2014» (Going Green - CARE Innovation 2014) se celebrará del 17 al 20 de noviembre de 2014 en Viena, Austria.

Para combatir los efectos negativos del cambio climático será necesario lograr reducciones considerables en las emi...

17 Noviembre 2014 - 17 Noviembre 2014
Austria
El evento titulado «Ecologismo: innovación de CARE 2014» (Going Green - CARE Innovation 2014) se celebrará del 17 al 20 de noviembre de 2014 en Viena, Austria.

Para combatir los efectos negativos del cambio climático será necesario lograr reducciones considerables en las emisiones que generan los vehículos a motor. Fabricantes e investigadores colaboran ya para dar con métodos nuevos de diseño de vehículos eficientes desde el punto de vista ecológico.

Este evento, que aúna un congreso y una exposición, se ocupará de la electrónica y el medio ambiente. En él se mostrarán las tecnologías más modernas relacionadas con el diseño sostenible y se tratarán temas como la fabricación respetuosa con el medio ambiente, la eficiencia de recursos y la reutilización y el reciclado.

El evento reunirá a desarrolladores, investigadores y grupos empresariales para que presenten sus procesos y modelos más recientes y debatan sobre el futuro del diseño respetuoso con el medio ambiente.Para más información, consulte:
http://www.care-electronics.net/CI2014/(se abrirá en una nueva ventana)
Mi folleto 0 0