I Taller internacional circular sobre reactividad superficial y disolución de materiales combustibles radioactivos, Estocolmo, Suecia
El objetivo principal del proyecto europeo REDUPP pasa por reducir la incertidumbre que existe en torno a la velocidad de disolución del combustible nuclear gastado a la hora de evaluar la seguridad a largo plazo de las prácticas de almacenamiento geológico de residuos radiactivos.
El taller contará con varias sesiones dedicadas a temas como la reactividad superficial, experimentos de disolución y teoría de materiales. En él participarán expertos en fisión nuclear y se tratará sobre el futuro de la investigación en torno a la gestión de residuos radiactivos.Para más información, consulte:
http://www.skb.se/lagerbladet____31780.aspx(se abrirá en una nueva ventana)