Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

Event category

Contenido archivado el 2022-07-14

Article available in the following languages:

«Taller de CHAIN-REDS sobre infraestructuras electrónicas para la ciencia electrónica», Pekín, China

El 22 de octubre de 2013 se celebrará en Pekín, China, el «Taller de CHAIN-REDS sobre infraestructuras electrónicas para la ciencia electrónica» (CHAIN-REDS Workshop on e-Infrastructures for e-Sciences).

El proyecto financiado con fondos europeos CHAIN-REDS se dedica a impul...

22 Octubre 2013 - 22 Octubre 2013
Suiza
El 22 de octubre de 2013 se celebrará en Pekín, China, el «Taller de CHAIN-REDS sobre infraestructuras electrónicas para la ciencia electrónica» (CHAIN-REDS Workshop on e-Infrastructures for e-Sciences).

El proyecto financiado con fondos europeos CHAIN-REDS se dedica a impulsar la colaboración científica y tecnológica a escala internacional con la intención de definir una ruta que conduzca a un ecosistema mundial de infraestructuras electrónicas.

El equipo anticipa una red globalizada que proporcione a las comunidades virtuales de investigación (VRC) y los grupos de investigación la oportunidad de disfrutar de recursos distribuidos a nivel internacional y hacer un uso eficaz de los mismos para labores relacionadas con el almacenamiento, los datos y las aplicaciones.

El taller está pensado para que sirva de escaparate a las tecnologías de computación en la nube más vanguardistas de Europa y China. En él se analizarán iniciativas en marcha dedicadas a infraestructuras de datos y se debatirá sobre oportunidades de colaboración en los ámbitos de la salud, la agricultura y el clima.Para más información, consulte:
http://agenda.ct.infn.it/conferenceDisplay.py?confId=919(se abrirá en una nueva ventana)
Mi folleto 0 0