Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

Event category

Contenido archivado el 2022-07-14

Article available in the following languages:

«Ciencia económica para el desarrollo rural 2014», Jelgava, Letonia

El congreso «Ciencia económica para el desarrollo rural 2014» (Economic Science for Rural Development 2014) se celebrará los días 24 y 25 de abril de 2014 en Jelgava, Letonia.

Este congreso tratará sobre la importancia de aumentar la calidad de vida y el bienestar económico ...

24 Abril 2014 - 24 Abril 2014
Letonia
El congreso «Ciencia económica para el desarrollo rural 2014» (Economic Science for Rural Development 2014) se celebrará los días 24 y 25 de abril de 2014 en Jelgava, Letonia.

Este congreso tratará sobre la importancia de aumentar la calidad de vida y el bienestar económico de aquellos que viven en zonas poco pobladas y rurales.

En él se reunirán múltiples académicos e investigadores con un interés coincidente por la política agrícola. Durante el evento se debatirá sobre desarrollo regional sostenible, economía nacional y producción y cooperación en el ámbito agrario.Para más información, consulte:
http://esaf.llu.lv/images/stories/faili_konferences/CALL_for_PAPERS_ESAF_LLU_2014.pdf(se abrirá en una nueva ventana)
Mi folleto 0 0