Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

Event category

Contenido archivado el 2022-07-14

Article available in the following languages:

«Congreso internacional sobre cultura popular y medios de comunicación», Viena, Austria

Los días 30 y 31 de mayo de 2014 se celebrará el «Congreso internacional sobre cultura popular y medios de comunicación» (International Conference on Media and Popular Culture) en Viena, Austria.

La cultura popular y los medios de comunicación desempeñan un papel trascendent...

30 Mayo 2014 - 30 Mayo 2014
Países Bajos
Los días 30 y 31 de mayo de 2014 se celebrará el «Congreso internacional sobre cultura popular y medios de comunicación» (International Conference on Media and Popular Culture) en Viena, Austria.

La cultura popular y los medios de comunicación desempeñan un papel trascendental innegable por lo que se refiere a conformar la vida diaria de los ciudadanos. Este evento tiene la finalidad de desentrañar los mecanismos por los que estos medios influyen en la población, con especial atención a varios modelos de público (hipodérmico, normativo, de satisfacción de las necesidades, interpretativo e interpretativo estructural). Entre los asistentes y los oradores habrá representantes de ONG, estudiantes de posgrado e investigadores independientes.

La matrícula cuesta 290 euros. Si desea leer una ponencia sobre un tema de su interés, deberá remitir antes del 15 de abril una propuesta en forma de resumen científico.Para más información, consulte:
http://socialsciencesandhumanities.com/upcoming-conferences-call-for-papers/international-conference-on-media-and-popular-culture.html(se abrirá en una nueva ventana)
Mi folleto 0 0