Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

Event category

Contenido archivado el 2022-07-14

Article available in the following languages:

«Congreso internacional "Europa en crisis"», Berlín, Alemania

Los días 4 y 5 de agosto de 2014 tendrá lugar en Berlín, Alemania, el «Congreso internacional "Europa en crisis"» (International Conference 'Europe in Crisis').

En los debates actuales en Europa, la crisis económica es uno de los temas constantes, y como tal será el objeto d...

4 Agosto 2014 - 4 Agosto 2014
Alemania
Los días 4 y 5 de agosto de 2014 tendrá lugar en Berlín, Alemania, el «Congreso internacional "Europa en crisis"» (International Conference 'Europe in Crisis').

En los debates actuales en Europa, la crisis económica es uno de los temas constantes, y como tal será el objeto de este congreso. Pero en este contexto hay otras cuestiones que precisan de una reflexión, concretamente, la tensión creciente ante la llegada de inmigrantes, el antisemitismo y la dificultad para promover una identidad europea única. Se invita a estudiosos, activistas de ONG, estudiantes a nivel de maestría y doctorado e investigadores independientes a acudir y participar en los debates que tendrán lugar a lo largo de estas dos jornadas.

La inscripción tiene un coste de 220 euros y pueden enviarse propuestas de trabajos para su presentación en este evento. El plazo para ello finaliza el 15 de julio.Para más información, consulte:

Mi folleto 0 0