Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

Event category

Contenido archivado el 2022-07-29

Article available in the following languages:

Materiales para la ingeniería energética avanzada

Del 5 al 7 de octubre de 1998 se celebrará en Lieja, Bélgica, la sexta conferencia de Lieja sobre materiales para la ingeniería energética avanzada. La conferencia cuenta con el respaldo de la Comisión Europea y la Acción COST 501.

Esta conferencia tiene como objetivo debatir...

5 Octubre 1998 - 5 Octubre 1998
Bélgica
Del 5 al 7 de octubre de 1998 se celebrará en Lieja, Bélgica, la sexta conferencia de Lieja sobre materiales para la ingeniería energética avanzada. La conferencia cuenta con el respaldo de la Comisión Europea y la Acción COST 501.

Esta conferencia tiene como objetivo debatir los recientes avances en los proyectos europeos de materiales en el campo de la ingeniería energética. El programa también incluirá actividades internacionales afines y una parte significativa del mismo estará dedicada a los requisitos de materiales para los primeros decenios del siglo XXI. Los principales temas a tratar serán:

- materiales para plantas de ciclo de vapor avanzadas;
- materiales y revestimientos para turbinas de gas avanzadas;
- conductores de calor de alta temperatura a prueba de corrosión.
Para más información, dirigirse a:

Forschungszentrum Jülich GmbH
Servicio de Conferencias
D-52425 Jülich
Tel. +49-2461-613833; Fax +49-2461-613830
E-mail: r.mengels@kfa-juelich.de
Mi folleto 0 0