Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Ampliado el plazo de admisión al "Stockholm Challenge Award"

Por "problemas técnicos en el formulario de inscripción", el plazo de admisión al "Stockholm Challenge Award" ha sido ampliado al 19 de marzo de 2000.
El "Challenge", antes conocido con el nombre de "Challenge Bangemann", por el comisario europeo Martin Bangemann, es una compe...
Por "problemas técnicos en el formulario de inscripción", el plazo de admisión al "Stockholm Challenge Award" ha sido ampliado al 19 de marzo de 2000.
El "Challenge", antes conocido con el nombre de "Challenge Bangemann", por el comisario europeo Martin Bangemann, es una competición abierta dedicada a las muestras de innovación en el uso de la tecnología.
Se trata de una iniciativa sin fines lucrativos del Ayuntamiento de Estocolmo organizada en cooperación con la Comisión Europea, que apoya el premio a través de "Diálogo Ciudades Globales", marco de trabajo para que las ciudades materialicen el potencial de la sociedad de la información.
Los organizaciones del premio aseveran que la competición "brinda a pioneros de las TI de todo el mundo la oportunidad de exhibir proyectos de excelencia, lo mismo privados, públicos, académicos que sin ánimo de lucro".
Según afirmó el comisario de Empresa y Sociedad de la información, Erkki Liikanen: "La competición extiende una plataforma concreta en la que aunar proyectos para compartir conocimientos y experiencia a escala mundial".
Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba