español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE

Noticias
Contenido archivado el 2022-12-02

Plazo hasta octubre para la investigación con apoyo del programa de FMI en el Museo de Historia Natural del Reino Unido

El segundo plazo para la presentación de propuestas de investigadores europeos que deseen realizar una breve visita de investigación al Museo de Historia Natural del Reino Unido se cierra el 5 de octubre de 1998. Las solicitudes seleccionadas recibirán fondos para sufragar los gastos de viaje y de estancia en el marco del programa comunitario de Formación y Movilidad de los Investigadores (FMI). El museo cuenta con amplios medios de investigación, por ejemplo la colección mundial de registros históricos que permite a los investigadores abordar cuestiones relativas a la biodiversidad internacional, y servicios analíticos para el examen visual de ejemplares insustituibles y análisis químicos sensibles. Las instalaciones de biología molecular permiten el análisis filogenético tanto de material recién recogido como del conservado en las colecciones. Los estudios científicos del museo se refieren a los siguientes temas de investigación: - Ciencias biomédicas; - Calidad del medio ambiente; - Materiales, historia y procesos de la Tierra; - Modelos y procesos ecológicos; - Fauna y flora; - Sistemática y evolución. Para más información, dirigirse a: Natural History Museum Science Marketing Office Cromwell Road Londres SW7 5BD Reino Unido Fax +44-171-9389189 URL: http://www.nhm.ac.uk/lsf/index.html

Grecia