español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE

Noticias
Contenido archivado el 2022-12-02

La ESF, a la espera de la aprobación de los nuevos programas científicos por el Ejecutivo

El Comité ejecutivo de la Fundación europea de la ciencia decidirá, cuando se reúna en Estrasburgo el 25 de noviembre de 1999, si aprueba la puesta en marcha de hasta 10 programas científicos. El Comité permanente de la fundación es quien recomienda las propuestas, que están siendo examinadas por las organizaciones miembros, encargadas de seleccionar los programas que deseen apoyar à la carte. Siempre que sean aprobados por el Comité ejecutivo de la ESF y se comprometan recursos suficientes, los programas podrán empezar su andadura en enero del 2000. Las propuestas de programas se inscriben en los campos siguientes: - Ciencias de la vida y del medio ambiente (3 programas); - Ciencias físicas y medioambientales (6 programas); - Ciencias sociales y Humanidades (1 programa).