Skip to main content

Event Category

Evento

Article available in the folowing languages:

El "Foro para un planeta sano" se celebrará paralelamente a la Conferencia de Londres de 1999

La Organización Mundial de la Salud, junto con otros organismos de las Naciones Unidas, está prestando su apoyo a una conferencia no gubernamental, el "Foro para un planeta sano" ("Healthy Planet Forum"), el cual se celebrará paralelamente a "Londres 1999", la conferencia de m...

15 Junio 1999 - 15 Junio 1999
null

La Organización Mundial de la Salud, junto con otros organismos de las Naciones Unidas, está prestando su apoyo a una conferencia no gubernamental, el "Foro para un planeta sano" ("Healthy Planet Forum"), el cual se celebrará paralelamente a "Londres 1999", la conferencia de mayor envergadura en Europa sobre el medio ambiente y la salud.

El "Foro para un planeta sano" tendrá lugar en Londres entre el 15 y el 18 de junio de 1999.

Este acto constituirá el primero de su clase y permitirá a organizaciones no gubernamentales (ONG), profesionales y organizaciones voluntarias debatir temas relacionados con la salud y el medio ambiente. También proporcionará un foro en el que las ONG podrán someter a debate cuestiones que forman parte del orden del día de la próxima conferencia ministerial "Londres 1999" y alcanzar acuerdos sobre estrategias comunes.

La conferencia incluirá:

- un mitin público;
- un área de exposiciones;
- una "cumbre sobre alimentos";
- un programa de películas, reuniones, seminarios y talleres, dirigido tanto al público en general como a los profesionales.

Este acto cuenta con financiación de la Dirección General XI de la Comisión Europea.

Para más información, dirigirse a:

UN Environment and Development UK Committee
c/o United Nations Association
3 Whitehall Court
Londres SW1A 2EL
Tel. +44-171-9302931; Fax +44-171-9305893
E-mail: 106655.1325@compuserve.com