Skip to main content
European Commission logo print header

Event category

Evento
Contenido archivado el 2022-07-29

Article available in the following languages:

MIDAS-NET se ocupa del Libro Verde sobre la información del sector público

Durante el mes de mayo tendrán lugar dos manifestaciones en las que se debatirá el Libro Verde sobre la información del sector público en la sociedad de la información. La primera de estas manifestaciones se celebrará en Espoo, Finlandia el próximo 17 de mayo y está organizada...

17 Mayo 1999 - 17 Mayo 1999
Finlandia
Durante el mes de mayo tendrán lugar dos manifestaciones en las que se debatirá el Libro Verde sobre la información del sector público en la sociedad de la información. La primera de estas manifestaciones se celebrará en Espoo, Finlandia el próximo 17 de mayo y está organizada por el nodo de MIDAS-NET, y la segunda se celebrará en París el próximo 19 de mayo.
El objetivo del Libro Verde es fomentar el debate sobre cómo abrir de manera beneficiosa y a través de técnicas multimedia las importantes fuentes de información en manos de los organismos públicos en toda Europa a las empresas y a todos los ciudadanos en general.
Estas dos manifestaciones son las últimas de una serie de actos organizados en toda Europa por los diferentes nodos de MIDAS-NET con el objetivo de promover una mayor sensibilización y fomentar el debate respecto al Libro Verde. Esta iniciativa tendrá su colofón en una audiencia pública organizada por la Comisión Europea el próximo 25 de mayo en Bruselas.Para más información sobre la reunión que se celebrará en Espoo, Finlandia, visitar el sitio Web en la siguiente dirección:
URL: http://www.midas.co.jyu.fi/tapaht/tapaht.html
Y para toda información relativa a la reunión de París, visitar el siguiente sitio Web:
URL: http://www.ccip.fr/die/confer.htm#green