Del 12 al 15 de abril de 2015 se celebrará en Helsinki, Finlandia, el II Congreso internacional sobre la seguridad de las nanopartículas artificiales y las nanotecnologías (Second International Congress on Safety of Engineered Nanoparticles and Nanotechnologies, SENN2015).
12 Abril 2015 - 15 Abril 2015
Organizado por el Instituto Finlandés de Salud Ocupacional, SENN2015 servirá de foro informativo sobre los conocimientos más actuales en torno a la seguridad de las nanotecnologías y los nanomateriales artificiales. Los temas que se tratarán en el congreso son: nanomateriales seguros y sus aplicaciones; exposición: tecnologías de detección, evaluación y modelización; nanotoxicología; epidemiología y vigilancia; medio ambiente: fuentes, destino y comportamiento, y control y evaluación de riesgos.
El congreso se celebrará del 13 al 15 de abril pero la jornada del 12 se dedicará a «sesiones formativas adicionales». La asistencia al congreso costará 650 euros.
Para más información, consulte:
http://www.ttl.fi/partner/senn2015/pages/default.aspx(se abrirá en una nueva ventana)