Skip to main content
European Commission logo print header

Event category

Evento
Contenido archivado el 2022-07-14

Article available in the following languages:

Congreso mundial sobre medicina regenerativa

Del 21 al 23 de octubre se celebrará en Leipzig, Alemania, el Congreso mundial sobre medicina regenerativa (World Conference on Regenerative Medicine).

21 Octubre 2015 - 23 Octubre 2015
Leipzig, Alemania
El congreso, al que acudirán mil asistentes de cuarenta y cinco países, se dedica a temas como la inmunoterapia y la terapia celular, las células madre, la ingeniería de tejidos y células, la interacción entre biomateriales y tejidos, los modelos de regeneración, los mecanismos moleculares de la regeneración, el diagnóstico y las imágenes de la regeneración y temas normativos. Entre los ponentes que han confirmado su asistencia se incluyen Oliver Brüstle de la Universidad de Bonn (Alemania), Simon P. Hoerstrup de la Universidad y el Hospital Universitario de Zúrich (Suiza) e Irving Weissman de la Escuela Universitaria de Medicina de Stanford (Estados Unidos).

La fecha límite para presentar resúmenes es el 10 de junio. Dichos resúmenes se someterán a la revisión del comité consultivo. Las tasas de inscripción anticipada (antes del 31 de julio) varían entre 120 euros y 390 euros.

Para más información, consulte:
http://wcrm-leipzig.com/index.php