Skip to main content

Event Category

Evento

Article available in the folowing languages:

Cultivos de biomasa perenne para un planeta con recursos limitados

El congreso titulado Cultivos de biomasa perenne para un planeta con recursos limitados (Perennial Biomass Crops for a Resource Constrained World) se celebrará del 7 al 10 de septiembre de 2015 en Stuttgart, Alemania.

7 Septiembre 2015 - 10 Septiembre 2015
Stuttgart, Alemania

Organizado en conjunción con varios proyectos de investigación (algunos financiados por la Unión Europea), el congreso servirá de plataforma para los principales expertos del continente en materia de ciencia y tecnología de la producción y el aprovechamiento de la biomasa no alimentaria. En él se presentarán progresos en el fitomejoramiento, la producción, el procesamiento y el análisis del ciclo de vida de los cultivos. Se tratarán temas pertenecientes a ciencias como la fisiología y la biología molecular vegetales y se podrá asistir a seis conferencias magistrales, nueve sesiones temáticas y varias reuniones paralelas para los consorcios de proyectos. En el programa se incluye una excursión de media jornada.

La tasa de inscripción será de 220 euros si se abona antes del 30 de junio. Las tasas abonadas el día del congreso serán de 300 euros.

Para más información, consulte:
https://biomass2015.uni-hohenheim.de/111318