Skip to main content
European Commission logo print header

Event category

Evento
Contenido archivado el 2022-07-14

Article available in the following languages:

BIOSET - realización de trabajos de tratamiento de aguas residuales

Del 5 al 7 de abril de 2000, se celebrará en Barcelona, España, la manifestación BIOSET, "A technical meeting on biosensors for evaluation of the performance of waste water treatment works" ("Reunión técnica sobre biosensores para la evaluación de la realización de trabajos de...

24 Enero 2000 - 24 Enero 2000
España
Del 5 al 7 de abril de 2000, se celebrará en Barcelona, España, la manifestación BIOSET, "A technical meeting on biosensors for evaluation of the performance of waste water treatment works" ("Reunión técnica sobre biosensores para la evaluación de la realización de trabajos de tratamiento de aguas residuales").
El objeto de la reunión es ofrecer un foro para el análisis del progreso de la implementación de biosensores en este ámbito. Se evaluarán los méritos relativos de los biosensores de efecto en la determinación de sustancias que causen trastornos endocrinos o diferentes tipos de toxicidad y de los biosensores de analito en la determinación de otros tipos de analito presentes en las aguas residuales.
Los resultados de la reunión se publicarán en revistas científicas y, a través de BIOSET, se dispondrá de un informe integral.Para más información, dirigirse a:
Profesor D. Barceló
E-mail: dbcqam@cid.scic.es
o
Dr. S. Alcock
E-mail: s.alcock@cranfield.ac.uk