Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

Event category

Contenido archivado el 2022-07-14

Article available in the following languages:

tti 2000

Del 10 al 20 de julio de este año tendrá lugar en Londres la conferencia tti 2000 sobre "Technology transfer and innovation - Transferencia de tecnología e innovación".
El objetivo de esta conferencia es fomentar la transferencia de conocimientos y el desarrollo de técnicas de...

10 Julio 2000 - 10 Julio 2000
Reino Unido
Del 10 al 20 de julio de este año tendrá lugar en Londres la conferencia tti 2000 sobre "Technology transfer and innovation - Transferencia de tecnología e innovación".
El objetivo de esta conferencia es fomentar la transferencia de conocimientos y el desarrollo de técnicas de crecimiento empresarial presentando para ello las nuevas teorías que han surgido al respecto por todo el mundo.
El discurso de apertura estará a cargo de Sir Robert May, delegado científico del gobierno británico. Además, entre otros conferenciantes estarán presentes el delegado científico de Australia, el vicepresidente de Motorola, Estados Unidos, y el director de Educación Superior y Desarrollo Tecnológico de la Cámara de Comercio de la Costa Azul francesa.
Asimismo está prevista la presentación de una serie de ponencias y un concurso de posters en relación con las mismas.Para más información, dirigirse a:
Secretaría del TTI
TCD, Hillside House
79 London Street
Faringdon
Oxon SN7 8AA
Reino Unido
Tel. +44-1367-245210; Fax +44-1367-242831
E-mail: tti@tcd.co.uk
URL: http://www.tcd.co.uk/(se abrirá en una nueva ventana)
Mi folleto 0 0