Skip to main content

Event Category

Evento

Article available in the folowing languages:

Congreso del proyecto PERICLES

El proyecto PERICLES, financiado con fondos europeos, organiza un congreso titulado «Acciones para el cambio: nuevos enfoques y prácticas futuras para la conservación digital» (Acting on Change: New Approaches and Future Practices in Digital Preservation), a celebrar en Londres, Reino Unido, los días 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2016.

30 Noviembre 2016 - 1 Diciembre 2016
Londres, Reino Unido

Este congreso va dirigido a quienes trabajan en desarrollar políticas, estrategias y procedimientos para la conservación digital; establecer infraestructuras y procesos de trabajo para la conservación digital; desarrolladores, proveedores y consumidores de sistemas a tal efecto; y todos los interesados en que los sistemas y herramientas desarrollados se ajusten a sus necesidades y condiciones. Los organizadores tienen el objetivo de reflejar distintas perspectivas, contextos y prácticas y también de mostrar las propuestas de PERICLES y de otros proyectos afines.

El evento se prolongará durante dos jornadas consecutivas y contará con una serie de seminarios y mesas redondas que abordarán los principales temas abarcados por el congreso.

Para más información, consulte:
Página web del proyecto dedicada al evento