Skip to main content

Event Category

Evento

Article available in the folowing languages:

Congreso MPM 2017

El proyecto MPM-DREDGE, financiado con fondos europeos, celebrará su congreso internacional MPM 2017 en Delft, Países Bajos, del 10 al 13 de enero de 2017.

10 Enero 2017 - 13 Enero 2017
Delft, Países Bajos

La finalidad de este congreso consiste en ofrecer un foro internacional en el que presentar y debatir los últimos avances tanto en la base fundamental como en la aplicabilidad de métodos computacionales punteros que se pueden utilizar con eficacia para solucionar una variedad de grandes problemas de deformación en ingeniería geotécnica e hidráulica.

El interés se centra de manera especial en la modelización matemática de las interacciones entre el suelo, el agua y las estructuras, donde desempeñan un papel esencial la interfaz y la transición entre el comportamiento de los elementos sólidos y fluidos.

Se han programado conferencias magistrales que propiciarán un debate animado en torno a los temas fundamentales. Además, socios del proyecto MPM-DREDGE presentarán los logros más destacados de su programa de investigación, gracias a una intensa colaboración entre entidades industriales y académicas.

Para más información, consulte:
Sitio web del congreso