Skip to main content

Event Category

Evento

Article available in the folowing languages:

La ciencia de los neutrones (seminario mizrají)

Los proyectos financiados con fondos europeos BrightnESS-2 y FILL2030 organizarán un seminario en Ein Gedi (Israel) del 1 al 4 de marzo de 2020.

Investigación fundamental
1 Marzo 2020 - 4 Marzo 2020
Ein Gedi, Israel

Si bien los investigadores israelíes gozan de una excelente reputación por su uso de la dispersión de rayos X (una técnica en gran medida complementaria a la dispersión de neutrones) en instalaciones de sincrotrón de todo el mundo, el uso de neutrones por parte de la comunidad investigadora israelí es mucho más limitado. El principal objetivo de este seminario es mejorar el conocimiento, la visibilidad y las posibilidades de los neutrones entre la comunidad académica israelí, así como promover una investigación con neutrones multidisciplinaria e innovadora. En este sentido, la reunión estará abierta a todas las instituciones israelíes.

Se invita a participar a estudiantes de posgrado y a miembros posdoctorales y del profesorado de distintas disciplinas científicas (como magnetismo, física, biología, materia condensada blanda). El seminario ofrecerá a los jóvenes científicos y estudiantes la oportunidad de conocer cómo pueden utilizar los neutrones para investigar la estructura y dinámica de una amplia gama de materiales.

Para más información, consulte:
Página del evento